Un diccionario SEO – Nace la SEO-pedia.

Pues si amigos, desde Ombilbao hemos querido seguir acercando el mundillo del posicionamiento web a los usuarios menos avanzados. Y una de las iniciativas ha sido crear la SEO-pedia.

La SEO-pedia no es otra cosa que un diccionario donde podréis encontrar algunos términos utilizados en este blog y que quizás algunos no conozcáis. Los significados de cada palabra han sido escritos por nosotros mismos y de la mejor manera para que casi cualquier persona pueda entender de que hablamos. Seguramente no son los mejores significados de las palabras, pero si las mejores para que como decíamos, todo el mundo pueda entender de que hablamos.

Entendemos que esta SEO-pedia es un proyecto a largo plazo. Poco a poco iremos incluyendo en ella mas palabras y así poder conseguir un glosario con palabras SEO que nos puedan ayudar a todos a entender mas este mundillo.

Como siempre y siguiendo con nuestra política de compartir nuestro blog con todos vosotros, si tenéis una palabra que no este incluida en la SEO-pedia, nos la podéis mandar a nuestros correos electrónicos incluyendo la palabra, y una descripción escrita por vosotros mismos y pensando en que cualquier usuario que la vaya a leer, la pueda entender perfectamente. Los correos son:

onlinemarketingbilbao@gmail.com

taraoweb@gmail.com

No dudéis en mandarnos vuestras palabras, estaremos contentos de poder incluiros en nuestro SEO-pedia.

La SEO-pedia la podréis encontrar en nuestro menú horizontal superior, o en el siguiente enlace: SEO-pedia

Un saludo de El Tarao

Tambien te puede interesar...