Curso SEO en Bilbao

curso seo Curso SEO en Bilbao

 

Hola amigos de OMbilbao. El Tarao nos ha invitado a presentar aquí nuestro nuevo curso en SEO, que siendo SEO y en Bilbao, no puede encajar mejor. ¡Muchas gracias Tarao!

El curso está especialmente orientado a profesionales de la comunicación en Social Media, por lo que haremos especial hincapié en las estrategias para diferentes tipos de negocio, en la aplicación del SEO a WordPress y en herramientas accesibles que nos hagan el SEO más fácil.

¿El objetivo? Aprender analizar y mejorar el posicionamiento de nuestras webs o blogs.

Para conseguirlo, además de formación teórica y ejercicios prácticos, vamos a traernos a dos profesionales del sector para que nos metan caña:

carlos Curso SEO en Bilbao

  • Carlos Sánchez (@txarly), CEO de nvivo.es, red de música en directo con presencia internacional en la que una gran clave del éxito ha sido el hábil uso del SEO. Carlos liderará la principal jornada práctica del curso . En ella nos guiará en el análisis y diagnóstico del posicionamiento de diversas webs, proceso conocido como Clinic SEO, y en la definición de la estrategia para optimizar una landing page.
  • Además, queremos traernos a El Tarao, para que nos hable de las herramientas más interesantes y accesibles en la gestión del posicionamiento en buscadores. ¿Se dejará? Seguro que tenéis ganas de verle compartiendo sus conocimientos en directo…

Puedes inscribirte ya mismo en nuestra web No te pierdas en las redes.

Duración: 20 horas

Fechas: 31 de marzo, 2, 4, 7, 9 y 11 de abril.

Horarios: Lunes y miércoles de 16 a 19,30h y viernes de 16 a 19,00h.

Lugar: COACBI, Uribitarte 22, 1º – 48001 – Bilbao, junto a las Torres Izozaki.

Coste: 350 euros (20 horas)

Formadores: Unai Ansejo (socio de nvivo.es y promotor de BEWA7ER), Amaia García Dosouto (No te pierdas en las redes)

 

Leer mas

Nuevo widget de twitter

Nuevo widget de twitter

Twitter ha lanzado su nuevo widget. Las novedades mas relevantes, son la posibilidad de poder toda la informacion de cada tweet desde el propio widget, fotos etc… Asi mismo, si estas logueado en twitter, puedes twittear directamente desde el widget sin tener que entrar en twitter. En OMbilbao ya lo hemos implementado y lo podeis ver en la sidebar lateral.

Si teneis interes en incorporarlo a vuestra web, podéis configurarlo desde aquí

Un saludo!

 

 

 

Leer mas

Alejandro Sanz la caga en Twitter

Pues si amigos, ocurrio hace cuatro dias cuando el cantante intento entrar en el debate de lo que el creia era el debate sobre el juicio de Marta Dominguez, la atleta acusada de traficar con sustancias dopantes. El problema fue que metiendo la pata hasta el fondo, Alejandro no se dio cuenta de que en realidad de lo que estaban hablando era sobre el juicio del asesinato a Marta del Castillo.

w2wdn Alejandro Sanz la caga en Twitter

Una monumental cagada que deja en evidencia al cantante. Las redes sociales son un arma de doble filo, y si bien es una muy buena manera para los famosos de estar cerca de fans, si no tienen cuidado lo que pudiera ser una gran plataforma de marketing online, en realidad se puede convertir en una trampa donde meter la pata dia si y dia tambien.

Y vosotros? recordáis alguna metedura de para de esta envergadura de algún famosete, politico etc…??

Leer mas

800 followers en Twitter

800 followers en Twitter

Cuando @drulangas de novisline me propuso abrir una cuenta en Twitter, si os digo la verdad, casi no tenia ni idea de que iba esta red social en particular. Recuerdo como si fuera hoy la primera vez que entré y me encontré con un timeline vació (obviamente ya que no seguía a nadie). Aquello me pareció de lo mas aburrido!! Mi experiencia en las redes sociales se limitaba a facebook y anteriormente a nettby, una red social que hace años pululaba por ahí y que hoy en día esta cerrada.

Twitter tenia poco que ver con lo que yo conocía, y como casi todos los seres humanos, mi primera impresión fue de no gustarme nada (el típico fallo de juzgar sin conocer). Yo creía por lo que había oído en la radio y la televisión, que twitter era un sitio donde enterarte de lo que hacían los famosos, cuando cenaban, cuando dormían y si me apuras, cuando orinaban, y sinceramente, a mi me importaba un pimiento eso.

Leer mas

Enlaces dofollow en Facebook – Experimento

Andamos investigando en Ombilbao el tema del link building en las redes sociales. Todos sabemos que los enlaces que conseguimos en la redes sociales como Facebook llevan el atributo “nofollow”.

Después de nuestra investigación, y tras diferentes pruebas, hemos encontrado algo que al menos puede ser interesante. Se trata de una aplicación para editar en HTML nuestras Fan Pages de Facebook. Desde dicha aplicación, lo que hacemos es crear enlaces dándole el atributo dofollow: <a rel="dofollow" href="ruta_del_enlace"> Texto del enlace </a>

Paso a contaros como funciona:

Leer mas