Os abrimos las puertas de nuestro blog

Desde ombilbao siempre hemos promulgado el concepto de compartir con todo el mundo nuestro blog. Ponerlo a disposición de nuestros visitantes en el máximo nivel. Basándonos en este detalle queremos dar un paso mas. Anituky y su post nos dio el ultimo empujón para decidirnos.
La idea es que este nuestro blog, sea tan nuestro como vuestro y me explico.
Si os registráis en el blog, tendréis la opción de escribir vuestros propios artículos en el blog. Obviamente estos artículos deberán ceñirse a un par de reglas básicas y muy simples de cumplir.
Lo mas importante es que el articulo que escribáis, deberá ceñirse a nuestra temática. Es decir, posicionamiento web, SEO, Marketing Online, Google etc…
Por otro lado, obviamente no pretendemos que el blog se convierta en una herramienta de autopromoción, con lo que en el momento que detectemos este tipo de actos, el articulo será editado o incluso borrado. Por eso pedimos máximo cuidado a la hora de insertar enlaces, seremos muy estrictos con este tema.
En principio creemos que la idea es llamativa e interesante, pero tanto el usuario Drulangas como yo, El Tarao, estaremos atentos para que estas reglas se cumplan y esperamos no tener que recurrir a la edición o el borrado de ningún articulo.
Así pues, si tenéis algo interésante que contarnos y no tenéis donde hacerlo, nuestro blog y nuestras puertas están abiertas a todos vosotros. Os esperamos.
Un saludo de El Tarao

Tambien te puede interesar...