Nuevo botón +1 de Google.

Como ya os habréis enterado los que os movéis en el entorno del SEO y Marketing online, los señores de Google han decidido lanzar una novedad para su buscado. Se trata de el botón +1 para Google. Dicho botón para que entendáis, es una copia del “Me gusta” de Facebook.
Cabe destacar que la implementacion de este boton en Google, hara que los resultados de búsquedas varíen en función de los +1 que lleve ese sitio web en cuestión. Suponemos que esto no lleva otra idea que la de intentar primar los contenidos de calidad y de interés por encima de todo lo demás. Pero que pasara cuando los +1 se conviertan en moneda de cambio? Que pasara cuando en el mercado negro se empiecen a intercambiar +1 masivos? Al final hablando siempre desde la ignorancia, ya que no sabemos como funcionara el invento, llegara un momento en que no sera deferente al intercambio de enlaces. Sinceramente, no creo que sea la solución.

OMbilbao con su idea de estar al día de todas las novedades en lo que a SEO y Marketing online se refiere, hemos pedido ser una de las webs pioneras que puedan probar el botón de +1 en nuestro sitio. Si vosotros queréis ser también usuarios que prueben dicha herramienta, no tenéis mas que pedirlo aquí.

Un saludo de El Tarao

Tambien te puede interesar...