Nuestra obligación es, protestar!

Hace poco que he leido un post en el blog de Antonio Mas un muy buen artículo que nos ofrece algunas ideas para salir de la crisis. Una de las ideas se me quedo metida en la cabeza “Mete caña Si. Exige por todo. Calidad de servicio, de precio, de atención… Pide libros de reclamaciones, no pagues precios absurdos, negocia tu móvil, ajusta los servicios que están totalmente disparados de precio. Parte de esta situación tiene sus raices en nuestra condescendencia.

Mal momento para hacerme una prueba de lentillas!

Hace un tiempo que me estoy haciendo una prueba de lentillas diarias en una conocida óptica del centro de Bilbao, la semana pasada me dieron hora para la última prueba, tenía que ponerme las lentillas 3 horas antes de la prueba así que cogí hora a las 7 de la tarde (salgo al mediodía, voy a casa, como, me pongo las lentillas, vuelvo a la ofi y salgo para hacer la prueba), currando hasta las 6.55 dejo algunas cosas a medias y voy a mi prueba…

Llego y me encuentro con bastante gente esperando, al parecer se han animado varios clientes a pasar sin cita… leo mi rss, twitter… 7.15 “iñaki, te atendemos en 5 minutos” (ok) al final me atienden a las 7.30, joder!!

La doctora muy amable hace que se me calme un poco la mala leche y me comenta que justo hoy se ha prresentado mucha gente sin cita…

Al acabar, me voy donde el jefe y se lo digo, no entiendo porque habiendo cogido cita tengo que esperar 30 minutos, “bueno es que hoy…” hoy nada que ya me ha pasado alguna otra vez “que mala suerte… ya lo siento” vale, esa es la forma de pedirme perdón por el tiempo perdido, acepto las disculpas (hubiera preferido algún descuento o detalle, que conste que no estaba buscando esto) pero la próxima vez no vuelvo.

El cuerpo me pedía pirarme pero ese consejo “mete caña”, no solo por mi, sino para que mejoren el servicio, para que otros clientes no tengan que esperar media hora, para que se pongan las pilas, para salir de la crisis, hay que protestar!!

Tambien te puede interesar...