Novisline se convierte en LIN3S

Novisline se convierte en LIN3S

Novisline es una empresa vizcaína que se dedica a transformar en negocio la presencia de sus clientes en Internet. Después de 10 años de trayectoria y con una evolución ascendente, la firma aborda actualmente su relanzamiento y la ampliación de servicios bajo el nuevo nombre de LIN3S y nueva identidad corporativa. Creada en Bilbao por tres socios con perfil técnico, la sociedad apostó desde sus inicios por la especialización en analítica Web y SEO como clave para convertirse en un proveedor de servicios integrales en marketing online y diseño Web orientado a resultados. Con esta filosofía de trabajo, LIN3S ha creado un equipo de trabajo formado por 8 profesionales especialistas en éstas áreas y con una amplia experiencia en el desarrollo de proyectos complejos en Internet. Sus premisas: estrategias digitales útiles, proyectos escalables, diseño eficaz, desarrollo en función de los objetivos, tecnología avanzada y medición de los resultados.

Esta especialización ha llevado a LIN3S a contar con una amplia cartera de proyectos resueltos; casos de éxito entre los que se encuentran, por ejemplo, la Web propiedades-singulares.es donde la consultora inmobiliaria internacional CBRE presenta sus viviendas de lujo en España. También son proyectos de LIN3S el centro de prensa online de Panda Security desde el que la marca comunica sus novedades a todo el mundo y la Web telekobilbao.com a través de la que la Facultad de Telecomunicaciones de la UPV da a conocer sus estudios en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Bilbao. Además, se han creado soluciones a medida para otras muchas empresas como Azti, Vaillant, la Universidad de Deusto e EITB. Entre los actuales proyectos en los que LIN3S está trabajando destaca el desarrollo de la nueva página Web del Museo Guggenheim, adjudicada en concurso público el pasado año. Se trata de un proyecto de especial relevancia por la importancia mundial de la marca y por la complejidad de su planteamiento: “En él se conjugan al mismo tiempo múltiples aspectos tecnológicos y funcionales además de intereses de un público muy diverso”, destaca Iñaki García. El proyecto se publicará el 21 de septiembre y el equipo se está aplicando con intensidad para “crear una solución con un grado de innovación que pretende ser referencia”.

LIN3S también desarrolla con éxito una amplia actividad formativa impartiendo diversos cursos a empresas y particulares sobre aspectos relacionados con SEO, así como cursos para la certificación oficial IQ en Google Analytics (http://www.certificaciongoogleanalytics.com/), un apartado donde pueden predicar con el ejemplo, ya que cuatro de sus profesionales cuentan con esta certificación. Mucho han cambiado las cosas desde que sus fundadores se lanzaron al campo del marketing online y el diseño Web hasta hoy, sobre todo la complejidad y la especialización de los proyectos que se han ido abordando a lo largo de su trayectoria. Según Iñaki García, socio de LIN3S:“Antes, teníamos que explicar a lo que nos dedicábamos. A medida que ha pasado el tiempo, el cliente sabe más de SEO, de medición de resultados…en muchos casos, nosotros mismos los hemos ido formando.” Sobre la tipología de cliente añade “hoy acude a nosotros un cliente muy exigente, que por lo general, sabe lo que quiere. En éste sentido, el nivel de exigencia es muy alto, pero es precisamente lo que garantiza mejores resultados”.

Esta evolución en la especialización y en la tipología de cliente, así como el volumen de trabajo que se ha alcanzado a lo largo de más de una década, es la que ha llevado a la empresa a dar un salto en su posicionamiento y en el relanzamiento de sus servicios bajo la nueva identidad de LIN3S“Creemos que nos identifica como un socio tecnológico de largo recorrido para aquellas empresas que quieren alcanzar sus objetivos en Internet”,señala este profesional. “Sobre todo para aquellas cuyos objetivos representan un apartado cada vez más importante de su actividad, o pretenden que así sea, así como para quienes tienen unas necesidades complejas en este medio.” Las previsiones de LIN3S es ampliar el ámbito geográfico de actuación, manteniendo como epicentro el mercado del País Vasco, y ampliar su ámbito de servicios a especialidades en las que se está trabajando desde hace tiempo como Responsive Design (diseño Web que se adapta a los diferentes dispositivos smartphones, tablets…).

Tambien te puede interesar...