Meaztegi golf, un día de golf en Bilbao

logo meaztegi Meaztegi golf, un día de golf en Bilbao

El meaztegi golf es un proyecto en el que hemos trabajado recientemente. Con la excusa de empezar a posicionar esta web, hemos hecho una visita a las instalaciones y hemos probado las mismas para saber de que hablamos a la hora de la promoción.
Llegamos a la arboleda a eso de las 13:30. Un vistazo rápido a la recepción del club y directamente al campo de entrenamiento. Nos prestan unos palos y unas bolas y el profesor nos enseña unas bases sobre como coger le palo y como posicionarnos para golpear la pelota. La lección de hoy será el golpe de salida (Drive)
Empieza el espectáculo…en mi caso parece que le voy cogiendo el truco y alguna bola hasta se eleva algo. Miro a mi lado y tengo a Iñaki. Intenta hacer el movimiento sin dar a la bola, solo para hacer la prueba pero al final sin querer acaba dándole a la bola XD
Mas allá tenemos a Javi, Iker y Craig. Javi va a su ritmo, lento pero seguro, Iker no acaba de pillarlo y Craig, que es todo un profesional, dale que te pego, unos golpes que ni el mismísimo Ballesteros.
El lugar es un sitio ideal, todo verde alrededor, muy tranquilo y en silencio, silencio solo interrumpido por nuestros éxitos y fracasos en forma de gritos. Se nos nota que somos nuevos porque cada vez que le pegamos bien a la bola pegamos un grito y hacemos que todos miren jejeje.
Poco a poco le vamos cogiendo el truco e Iñaki empieza a demostrar lo que vale. En el campo hay unas dianas donde meter la bola, Iñaki pega una buena bola y…. dentro!!!
Impresionante!! los demás nos quedamos pillados con el pedazo de drive, luego en petit comité admite que el apuntaba a una diana que estaba unos 30 metros a la izquierda jajaja. Pero meterla la metió.
Estamos todos hechos polvo!! llevamos media hora dándole y no podemos mas!! quien dijo que el golf era relajante? jeje Tiramos unas bolas mas, pero estamos rotos ya y el hambre empieza a hacer acto de presencia.
Volvemos a la recepción, y nos dirigimos al restaurante. Tenemos nuestra mesa reservada, menos mal porque había habido un torneo ya estaban todos comiendo. En la comida realizan la entrega de premios. En medio de todo este sarao nos sentimos como tiger woods.
Llega el menú…espectacular. Un foie de con queso y puré de manzana delicioso, una ensalada de bacalao con pimientos rojos exquisita, un lomo de ternera con unos trocitos de bacón, y una tostada con helado de postre que hizo el broche perfecto a la comida. Todo ello con una presentación de los platos muy artística y perfeccionista. Y vosotros os preguntareis, que pasa si tenemos un comensal vegetariano?? pues no pasa nada, nosotros lo teníamos y si avisas con algo de antelación no hay ningún problema, una ensalada mixta y unos hongos que llamaron la atención por la buena pinta a todos los carnívoros de su lado.
Imagen279 300x225 Meaztegi golf, un día de golf en BilbaoUna comida donde el paisaje (vistas al campo de golf) y la decoración del restaurante en plan rustico con vigas de madera a la vista, harán de vuestra comida algo diferente e inolvidable, de hecho incluso se celebran bodas y demás eventos en este lugar. Los camareros muy agradables y siempre pendientes de todo. Al finalizar charlamos con el chef y le felicitamos por el buen trabajo. Tras la comida, una sobremesa tomando café y divagando sobre diferentes temas, y después de pagar y viendo que el precio no es en absoluto caro si tomamos en cuenta lo que hemos comido y disfrutado, nos dirigimos a despedirnos del personal del club. Iñaki nos presenta al gerente del club, y prometemos volver, parece que nos ha picado la curiosidad y queremos aprender mas sobre el golf y de paso disfrutar de un lugar tan especial como el club de golf meaztegi, donde la tranquilidad y el silencio (como podéis ver en la webcam en directo) solo se vera interrumpido si tenéis a unos locos como nosotros alrededor, la próxima vez prometemos ser mas formales icon smile Meaztegi golf, un día de golf en Bilbao
Esta mañana me he levantado y tengo unas agujetas que no puedo ni moverme, he hablado con Iñaki y el esta igual, y es que…ya no estamos para estos trotes.
En definitiva, un tenéis en el club de golf meaztegi, 100% recomendable y con unos precios que no tienen nada que ver con lo que pensábamos que era poder echar unos golpes. Y si no juzgad vosotros mismos en la web.

Un saludo de El Tarao

Tambien te puede interesar...

5 comentarios

  1. Que suerte tienen algunos ehhh???. Tratados como reyes por vuestro cliente, pero veo que os lo mereceis porque habeis hecho un gran trabajo. Ahora suerte con el posicionamiento de la página.

  2. @sexshopbolas

    Pues en unos dias la web mejorara con mas videos sobre el entorno y mas fotos. Tb mas informacion sobre el restaurante. Estate atento si te ha gustdo la web, porque va a mejorar.
    Y si un dia te pasas por el pais vasco, en serio, pasate a jugar. No tiene nada que ver con los clubs privados donde vale un paston jugar y donde es imposible entrar. En meaztegi golf es muy asequible pasar una tarde jugando al golf.

  3. sex shop bolas chinas

    Hey pues muchas gracias por el consejo, aqui en mi zona hay un club de golf pero es totalmente inaccesible digamos para la gente normal

  4. jeje es lo que me pasaba a mi. Cuando Iñaki me dijo de ir, pense para mi mismo, que una y no mas, ya que la economia no esta pa estos trotes, pero todo lo contrario. En la web aparecen las cuotas de socio anual y los precios para los no-socios y la verdad es que es bastante barato. Si vas a un campo de entrenamiento (esencial para los que nunca hemos jugado) te sale tirado literalmente. Y luego ya cuando aprendes, te pillas 9 o 18 hoyos, y si no tienes puedes alquilar palos, carritos y hasta bugys, y entre 3 o 4 sale tb muy tirado de precio. Asi que nos estamos planteando repetir.

  5. Anda que way la historia.
    Como mola eso de ir a ver las instalaciones y probarlo todo, para así saber mejor en que se está trabajando.
    Voy a empezar a aplicarme el cuento.
    Además, lo bien que viene para desconectar un poco de nuestras tareas cotidianas….eh???

    Y vamos, el lugar me ha parecido precioso. Que bonito es el norte.

Trackbacks/Pingbacks

  1. aupatu.com - Meaztegi golf, un día de golf en Bilbao... El meaztegi golf es un proyecto en el que hemos trabajado recientemente. Con ...

Tu que opinas