Master en Digital Business – ESIC Bilbao

La Cámara de Comercio de Bilbao, en colaboración con ESIC Business & Marketing School, completa su oferta formativa con un Master en Digital Business. La formación, que se iniciará en Octubre de 2012, abordará temáticas relacionadas con el comercio electrónico, el marketing y la publicidad digital. Sin embargo, para cubrir las necesidades de formación especializada en negocios online, el MDB de ESIC Bilbao también se centrará en cuestiones mucho más amplias como la gestión o el desarrollo de estrategias 2.0.

Uno de los aspectos más interesantes de este Master en Digital Business es la intervención de profesionales del sector en activo. Este Máster MBD de ESIC Bilbao está impartido por los mejores expertos que, además de compartir la misma pasión por Internet y el entorno digital que sus alumnos, conocen las realidades del mundo empresarial actual. Un intercambio de gran valor que viene a completar una formación muy alejada de lo académico teórico habitual.

ESIC Master en Digital Business – ESIC Bilbao

A lo largo del curso, los estudiantes podrán participar en diferentes jornadas formativas y webminars. Esos eventos, que abordarán cuestiones mucho más específicas, también constituyen una muy buena manera de hacer networking y de establecer contactos con los profesionales de mañana.

Financiación e internacionalización

Este año, ESIC ha presentado el Plan Impulsa que permite a cualquier persona que tenga un proyecto de mejora profesional o de internacionalización acceder a becas de hasta el 25% del total de la matrícula de este master. Esas cuentan con talleres de coaching, cursos de de inglés, prácticas en empresa así como la posibilidad de acceder a planos de financiación de hasta 5 años con periodo de carencia.

ESIC también ha puesto en marcha programa de internacionalización destinados a sus estudiantes. La Business School se encarga, por ejemplo, de gestionar todo el proceso administrativo necesario para estudiar, durante unos meses, en las universidades y centros formativos basados en el mundo entero con los que tiene convenio. Propone además curso de idiomas enfocados a cubrir las necesidades específicas de los profesionales que va formando.

Master en Digital Business ESIC Bilbao
Fecha: Octubre 2012
Precio: 11.800 euros
Contacto: formacion@camarabilbao.com – 94 470 24 86
Más información sobre el Master en Digital Business de ESIC Bilbao

Tambien te puede interesar...