Mailchimp – Datos del 2012 de Email marketing

Pues si amigos!! No podemos callarnos ya!! Debemos salir del armario!! Nos encanta mailchimp

Desde que llego a nuestras vidas ya nada fue igual. Este año 2012 ha estado cargado de trabajo por suerte, y muchos de esos trabajos han estado relacionados con nuestro monito favorito.

Como os digo, nos gusta mailchimp y queremos que a vosotros también os guste. Y que mejor manera para convencer a alguien de las bondades de esta aplicación que con datos? Desde la pagina de mailchimp, han publicado una sección donde nos cuentan en números lo que ha sido mailchimp en el año 2012.

 

chimp Mailchimp   Datos del 2012 de Email marketing

 

Llaman la atención para empezar el dato arrollador que nos dice que duranto todo el 2012 se han enviado 34.796.235.769 de mails con mailchimp, una media de 95.332.152 de mails al día.

Se han creado por los usuarios mas de 3 millones de templates y se han enviado casi 15 millones y medio de campañas. Os va pareciendo la herramienta interesante??

Solo en el año 2012 han tenido mas de 1.400.000 usuarios nuevos, y algo muy interesante para estos tiempos, ha creado puestos de trabajo!! Si parece utopía, pero aun hay empresas que crean puestos de trabajo…

La herramienta se ha usado en 134 idiomas de un total de 222 países.

La verdad es que os podríamos abrumar con muchisimos mas datos, pero creemos que seria demasiada desventaja para las demás herramientas de Email Marketing, por eso preferimos que seáis vosotros los que probéis la herramienta y descubráis como hemos descubierto nosotros lo fácil que es hacer Email Marketing con Mailchimp.

Para los que vayáis a empezar con Mailchimp, no os olvidéis de pasaros por nuestros posts “Como usar mailchimp en español” y “12 + 1 Consejos para optimizar una plantilla mailchimp

Desde OMbilbao mientras tanto, nos tomamos el 2013 como una oportunidad de seguir descubriendo la herramienta de Mailchimp, y como no, con una sonrisa de oreja a oreja de nuestro mailchimp particular. Subid el volumen, sera mas divertido. Prometido!!

 

Estos son algunos consejos para que tu mismo puedas gestionar tus campañas de email marketing con mailchimp. Si por el contrario prefieres un servicio profesional con el que llegar a tus clientes, ponte en contacto con nosotros y te prepararemos un presupuesto a medida de tus necesidades.

Me interesa

Tambien te puede interesar...