Curso de Marketing Digital en Bilbao

M4F y LIN3S estamos preparando un Curso de Marketing Digital Avanzado en Bilbao.

De la mano de profesionales del sector, se impartirá 60 horas de curso repartidas entre: Anuncios en Facebook, E-mail marketing con Mailchimp, SEM avanzado, E-commerce, SEO y Marketing online para programadores.

La idea es formar a gente con una base en el sector con una temática 360º. Así mismo, en las propias clases, se podrán conocer casos reales de éxito con representantes de empresas relevantes con las que poder conocer los resultados de las acciones que los alumnos van a aprender.

Las clases van a tener tanto formación teórica como practica de manera que cada alumno conozca de primera mano todas las herramientas que vamos a tratar en el curso.

Como adelanto, y para saber si realmente te interesa acudir al curso, te invitamos a una jornada de puertas abiertas que se celebrara en el edificio de EITB (Capuchinos de Basurto, 2) el día 30 de Mayo de 17:00 a 19:00.

slider jornadass 940x360 Curso de Marketing Digital en Bilbao

Una jornada totalmente gratuita donde podrás conocer a algunos de los profesionales que van a impartir el curso, así como las instalaciones, y temática. Trataremos algunos temas que te ayudaran a decidir si el curso esta o no dentro de tus gustos o necesidades antes de apuntarte.

Eso si! tened en cuenta que las plazas son limitadas (30) con lo que si estáis interesados en acudir a esta jornada gratuita de puertas abiertas, confirma tu asistencia por teléfono para asegurarte de que vas a tener tu sitio.

Por si fuera poco, para todos los asistentes se servirá un lunch que siempre anima al personal a chalar y hacer networking, no? icon smile Curso de Marketing Digital en Bilbao

Lo dicho! Si estáis interesados en un curso de marketing digital y creéis que habéis nacido para trabajar en internet, no dudéis en reservar vuestra plaza para la jornada. Rápido, que hay poco sitio!!

Mas información en la web del curso: http://cursomarketingdigital.m4f.es

 

 

 

Leer mas

Cómo crear una plantilla responsive para mailchimp y otras plataformas

bodegon Cómo crear una plantilla responsive para mailchimp y otras plataformasUn reciente estudio realizado por knotice.com indica un continuo crecimiento del porcentaje de apertura de mailings en dispositivos móviles. Siendo iPhone el dispositivo móvil con mayor porcentaje de apertura. Esto hace que nos planteemos muy seriamente el optimizar el layout de nuestros boletines/newsletter en los diferentes dispositivos.

En está guía daremos una serie de especificaciones para llevar a cabo un mailing que se adapte a la mayoría de nuestros dispositivos móviles, además de mantener la versión escritorio para luego poder integrarlos con mailchimp. En este link podéis ver que dispositivos soportan los emails responsive.

Leer mas

Mailchimp – Datos del 2012 de Email marketing

Pues si amigos!! No podemos callarnos ya!! Debemos salir del armario!! Nos encanta mailchimp

Desde que llego a nuestras vidas ya nada fue igual. Este año 2012 ha estado cargado de trabajo por suerte, y muchos de esos trabajos han estado relacionados con nuestro monito favorito.

Como os digo, nos gusta mailchimp y queremos que a vosotros también os guste. Y que mejor manera para convencer a alguien de las bondades de esta aplicación que con datos? Desde la pagina de mailchimp, han publicado una sección donde nos cuentan en números lo que ha sido mailchimp en el año 2012.

 

chimp Mailchimp   Datos del 2012 de Email marketing

 

Llaman la atención para empezar el dato arrollador que nos dice que duranto todo el 2012 se han enviado 34.796.235.769 de mails con mailchimp, una media de 95.332.152 de mails al día.

Se han creado por los usuarios mas de 3 millones de templates y se han enviado casi 15 millones y medio de campañas. Os va pareciendo la herramienta interesante??

Solo en el año 2012 han tenido mas de 1.400.000 usuarios nuevos, y algo muy interesante para estos tiempos, ha creado puestos de trabajo!! Si parece utopía, pero aun hay empresas que crean puestos de trabajo…

La herramienta se ha usado en 134 idiomas de un total de 222 países.

La verdad es que os podríamos abrumar con muchisimos mas datos, pero creemos que seria demasiada desventaja para las demás herramientas de Email Marketing, por eso preferimos que seáis vosotros los que probéis la herramienta y descubráis como hemos descubierto nosotros lo fácil que es hacer Email Marketing con Mailchimp.

Para los que vayáis a empezar con Mailchimp, no os olvidéis de pasaros por nuestros posts “Como usar mailchimp en español” y “12 + 1 Consejos para optimizar una plantilla mailchimp

Desde OMbilbao mientras tanto, nos tomamos el 2013 como una oportunidad de seguir descubriendo la herramienta de Mailchimp, y como no, con una sonrisa de oreja a oreja de nuestro mailchimp particular. Subid el volumen, sera mas divertido. Prometido!!

 

Estos son algunos consejos para que tu mismo puedas gestionar tus campañas de email marketing con mailchimp. Si por el contrario prefieres un servicio profesional con el que llegar a tus clientes, ponte en contacto con nosotros y te prepararemos un presupuesto a medida de tus necesidades.

Me interesa

Leer mas

14 + 1 Consejos para optimizar una plantilla mailing

obelix email1 14 + 1 Consejos para optimizar una plantilla mailingDespués de conocer las características de la herramienta de email marketing con Mailchimp y aprender como usar mailchimp en español en nuestro anterior artículo, vamos a ver unos cuantos consejos a la hora de crear un mailing desde cero que luego podrás importar a Mailchimp.

Nos encontraremos con más handicaps a la hora de maquetar un email que al hacerlo para una Web. Puede que el diseño para un mailing tenga que ser mas limitado ya que tendremos que simplificarlo lo máximo posible.

Vamos a ver los puntos que hay que tener en cuenta para que nuestro email se vea correctamente en todos o en la gran mayoría de servidores de correo, además de en los diferentes navegadores.

Leer mas

Como usar Mailchimp en español

mailchimp2 Como usar Mailchimp en españolMailchimp es una de las herramientas mas completas a la hora de llevar a cabo un proyecto de email marketing para la PYMES y grandes empresas, ya que tiene diferentes tarifas dependiendo del numero de suscriptores que poseas.

Tiene múltiples características y funcionalidades que iremos analizando detalladamente en próximos artículos:

  • Plantillas prediseñadas.
  • Creación y diseño de plantillas.
  • Creación de campañas.
  • Gestión de tus listas de clientes.
  • Analizar los reportes recibidos por Mailchimp.
  • Crear formularios de inscripción a tus listas.
  • Api Mailchimp.
Leer mas