Llega la 7ª Edición del Máster de Márketing Digital y Community Management – Comma

Llega la 7ª Edición del Máster de Márketing Digital y Community Management – Comma

Un año más vuelve Comma, el Master pionero en el País Vasco, para seguir formando a los profesionales más exigentes del Marketing Digital. El Master, cuenta con un completo programa que ofrece más de 600 horas de formación entre clases personales, trabajos tutorizados y prácticas en empresas. La siguiente será ya la séptima edición.

Todas Las clases son presenciales y eminentemente prácticas y se desarrollarán los viernes por la tarde y los sábados por la mañana en las instalaciones de Eutokia, a escasos metros de la parada del metro de Bolueta.

Comma  cuenta con la colaboración del diario DEIA y Eutokia y viene avalado por el éxito de sus anteriores ediciones. Más de 100 personas han  pasado ya por sus aulas, recibiendo una exhaustiva formación. Entres ellos, profesionales de empresas tan significativas como el Museo Guggenheim, Ipar Kutxa, AlhóndigaBilbao, EiTB o Repsol.

El curso consta de 127 horas de clases presenciales impartidas por algunos de los profesionales más cualificados del sector, como Guillermo de Haro, profesor de la Online Business School;Miguel Javier Mangas, responsable de Marketing de Meetic para España y Portugal o Manuel Alonso Coto, Responsable de Marketing de la división Executive Education de IE Bussiness School.

El enfoque del curso es estrictamente práctico. Asimismo, está orientado al reciclaje y formación de personas requeridas por un sector que precisa de profesionales especializados. Además de las horas presenciales, el alumno deberá completar 250 horas de formación personal a través de trabajos tanto personales, como en grupo, todos ellos con la supervisión y monitorización de los tutores de Comma, con un trato cercano y personalizado.

Para finalizar, Comma cuenta con 250 horas de prácticas reales en empresa, donde el alumno podrá poner en práctica todo lo aprendido durante el programa. Alumnos de ediciones pasadas han realizado prácticas en empresas como Lagun Aro, Alhóndiga Bilbao, Ayuntamiento de Bilbao (Áreas de Bibliotecas Municipales y Cultura), EiTB, BEC, DEIA o el Athletic Club y en empresas colaboradoras como Museo Guggenheim Bilbao, Iparkutxa o Viajes Azul Marino. Para la consecución del título, , el alumno deberá realizar su propio plan de Marketing digital para una empresa como Proyecto Final de Master

Ex-alumnos de Comma consideran el programa “Un Master de Marketing digital de calidad, dirigido por y para profesionales, para eternos estudiantes, personas con un hambre voraz por seguir aprendiendo unos de otros, incluso finalizado el Master en sí”.

Para más información e inscripciones: www.mastercomma.com

 

Tambien te puede interesar...