La gente que copia sin_verguenza

La semana pasada me he llavado una sorpresa un poco desagradable, debe ser que soy un poco cándido…

Ya sabeis que trabajo en una empresa dedicada al diseño web en Bilbao y me puse a buscar los contenidos de nuestra web en Google, frases enteras, por pura curiosidad, mi sorpresa es que me he encontrado con varias páginas de suspuestas empresas que trabajan en temas relacionados con desarrollo web que han copiado párrafos enteros sin cambiar ni una coma, increible!

Estos textos los escribí yo mismo y es imposible que sea una casualidad, vereis:

El parrafo inicial “Ofrecemos soluciones web completas orientadas a cumplir las expectativas del usuario para conseguir maximizar su eficiencia y rentabilidad.” Pues lo han copiado directamente en:

http://yireh.net/flash/main2.swf

http://www.eurekainteractiva.com/teponemosentusitio/ — (apartado empresa)

y enciam los 2 le ponen copyrigth!!

Otro parrafo “Trabajando con la última tecnología, siguiendo los estándares y aportando nuestro granito de arena. Si tu competencia no lo ha hecho, vamos a aprovechar la oportunidad!” Lo podeis encontrar en:

http://www.dydweb.com.mx/servicios.php

Más “Limpio, ordenado, intuitivo…
Creemos que el diseño es una de las claves para conseguir el éxito en la red.”

http://mervir.com/cmsrecursos-gratuitos/

Copiandolo todo sin escrúpulos:

http://interbit.com.mx/

Bueno, no se si sentirme halagado o indignado. Me parece bastante fuerte que estos supuestos profesionales copien textos con esa alegría!

En cualquier caso creo que si alguien quiere usar los textos puede hacerlo, pero debería darle su pequeño toque personal.

Tambien te puede interesar...