iWeekend llega a Bilbao

Los chicos del Iweekend nos envían un correo donde nos cuentan que de nuevo llega a Bilbao su evento. A continuación os dejo la información al respecto. Seguro que os resulta interesante.

Los próximos 19, 20 y 21 de Noviembre llega a Bilbao iWeekend, gracias al apoyo del Ayuntamiento de Bilbao , Bilbao Next, Ideateca y de GAIA (Agrupación vasca de las tecnologías electrónicas y de la información del País Vasco), y con el patrocinio global de BBVA Open Talent y del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio. El evento se celebrará en La Alhóndiga en Bilbao.

iWeekend es una experiencia que reúne a profesionales y emprendedores con talentos diversos para seleccionar una idea, desarrollar un producto y lanzar un startup de base tecnológica en sólo un fin de semana. Sus objetivos son promover la cultura emprendedora, acercar la comunidad de emprendedores y profesionales de Internet y potenciar el aprendizaje de manera divertida trabajando en equipo para lanzar una startup.

Durante ese fin de semana se celebrarán simultáneamente en Bilbao y en otras 5 ciudades del mundo: México DF, Beijing, Madrid, Granada y Baleares.

Para más información: http://www.iweekend.org/bilbao

Síguenos en http://twitter.com/iW_bilbao

Tambien te puede interesar...