Hostarting el comparador de Hosting

Hace unos días he leido en Loogic (blog que os aconsejo que sigais) que Inventa Internet (que son los de Loogic) ha lanzado Hostarting un comparador de productos de hosting que pretende convertirse en una referencia en el sector.

Por lo que he visto en un primer vistazo se pueden buscar y comparar productos de hosting de un buen número de compañias, algunas bastante conocidas (sufridas en mis carnes) para mi como Arsys, Hostalia, Dinahosting…

Hablando (despotricando) de hosting me podía pasar un buen rato… creo que este tipo de herramientas pueden ser bastante útiles sobre todo si incorporan un buen número de opiniones de usuarios. Voy a decir un par de cosas aquí y ahora:

Arsys: Es de lo más caro, llevo trabajando con ellos unos 7 años. Mas o menos su servicio técnico había resuelto nuestros problemas… nos quedabamos con ellos por que eran los menos malos. La última experiencia con ellos va a hacer que nos cambiemos en cuanto tengamos oportunidad (pero esto da para otro post).

Hostalia: Calidad precio creo que tienen una oferta bastante interesante pero el servicio técnico, por lo menos con los problemillas que hemos tenido nosotros, ha sido bastante lamentable.

Dinahosting: Tiene una oferta bastante interesante en precios y el servicio técnico por chat funciona muy bien sin embargo hemos dejado de trabajar con ellos porque el servidor iba muy lento.

Busco proveedor de hosting!! Voy a comparar en Hostarting…

Tambien te puede interesar...