Haciendonos un hueco en el panorama

Como sabeis, Ombilbao, es un blog que acaba de ver la luz apenas hace un par de semanas.
Con la cantidad de blogs que hay en el panorama con tematica similar, me dispuse a dar a conocer el nuestro y asi poder intercambiar opiniones y tecnicas.
Suponía el nivel de competencia que existe en este mundillo, pero de ahi al poco estilo de algunos hay un trecho. Escribí a unos cuantos blogeros comentándoles la posibilidad de intercambiar nuestros links en nuestros respectivos blogs. Entiendo que nosotros, por ahora, en cuanto a PR no ofrecemos gran cosa, y respecto a visitas, pues bueno, poco a poco el tráfico va aumentando. Pero de ahí a que ni siquiera se dignen a responder….hay un trecho.
Si no te interesa mi oferta, puedo entenderlo, aunque creo que hay hueco para todos, pero puedo entenderlo. Pero no responder…eso ya no lo veo ni medio normal. Por suerte no todo el mundo es igual, y también me tope con gente como David de Marketing online que gustosamente accedio a hacernos una referencia en su blog y así darnos un empujoncito para empezar a que la gente nos conozca un poco más.
Así pues, me quedo con el buen sabor de boca de los que se ofrecen a ayudar y me olvido de la gente que solo piensa en si misma. Como digo hay sitio para todos y nosotros poco a poco iremos ocupando el nuestro. Os lo prometo.

Un saludo de El Tarao

Tambien te puede interesar...