Gmail Motion – O como celebrar el dia de los inocentes

Hoy día 1 de Abril en todo el mundo anglosajón es lo que para nosotros es el día de los inocentes el día 28 de Diciembre, ellos lo llaman April Fool’s day. Cada año lo mismo que ocurre en nuestro país, desde la gente de la calle hasta empresas tan importantes como en este caso Google, celebran este día con bromas, intentando que la gente se las crea.
Este año, los señores de Google nos presentaban un vídeo donde nos mostraban una nueva manera de enviar mails desde Gmail solo con el movimiento de nuestro cuerpo estando frente a nuestra webcam o lo que han pasado a llamar Gmail motion. Lo cierto es que, aunque ahora nadie salga admitiéndolo, han sido muchos los que hoy se han visto a si mismos haciendo movimientos ridículos delante de sus equipos intentando obtener una respuesta icon smile Gmail Motion   O como celebrar el dia de los inocentes

Esta claro que lo que a priori parece un lanzamiento con un fin puramente lúdico, ha pasado a ser algo mas que eso, se ha convertido en un buen vídeo viral que ha llegado a todo el mundo, con lo que esto conlleva. Y es que una campaña publicitaria de este tipo podría valer millones, y con la tontería y por mucho menos de lo que les hubiera costado, simplemente con el boca a boca de los que hoy nos hemos reído un rato largo, han llegado a todos los rincones del mundo. Bravo por ellos, ideas creativas siempre son bien recibidas en los negocios.

Un saludo de El Tarao

Tambien te puede interesar...