FICOD y First Tuesday en Madrid

imagen ficod aeo FICOD y First Tuesday en MadridHoy ha sido un día movidito en Madrid, innauguración de FICOD en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid con varias ponencias de altisimo nivel internacional. El plato fuerte ha sido la charla de Bernardo Hernandez, Director General de Marketing de productos de Google, a la gente se le caía la baba de tal manera que casi tenemos que salir nadando…

Esta claro que se han gastado una pastaza en organizar el evento, pantallas gigantes, cámaras de televisión, emisión en streaming, stands, azafatas, regalos… a mi me ha dado la impresión de que internet (piedra angular del evento) empieza a oler a dinero de una vez.

Me gustaría comentar que me ha parecido muy acertado la forma de mezclar todos los contenidos digitales, tv, juegos, redes sociales, internet.

He visto por el ficod a bastantes conocidos como gente de eitb, lostin, eneko knorr… y he podido twittear (seguir o intercambiar) con @txarly @damoto…

Después he podido pasarme por First Tuesday donde había quedado con unos amigos, y como era la primera vez que me pasaba me ha sorprendido mucho el formato del evento, me ha gustado, básicamente es una reunión de inversores y emprendedores en un bar en la que se le hacen algunas pregunta a un emprendedor de referencia, que en este caso ha sido Mario Brüggemann. Mario nos ha dado una visión super sincera y realista de como ha montado, vendido, comprado e invertido en diferentes proyectos. También me ha gustado la forma en la que carlos blanco ha llevado la entrevista, quizá un poco agresivo por momentos pero llevando a Mario hacia los temas que realmente resultan interesantes para los emprendedores.

Por cierto mañana tocan los premios a las mejores webs .es de la historia, habrá alguna sorpresa?

Tambien te puede interesar...