Enculada acumulada

Parece que por fín empiezo a entender de que va este rollo del desarrollo web… para esto han sido necesarios unos 10 años de proyectos fracasados o proyectos a medias, de clientes a los que les he permitido demasiado, de un montón de horas sin cobrar…

Bueno, no quiero ir de pro, ni pretendo enseñar nada a nadie, solamente quiero compartir con vosotros algo que nos está pasando en novisline, y es que ahora que ya tenemos una acumulación de enculadas (perdón) es cuando las cosas nos están saliendo mejor.

En esta línea lo que me parece más importante es intentar hacer un proyecto rentable para nuestro cliente y para nosotros, y cuando veamos que alguno de los dos factores no van a darse (sobre todo el 2º) debemos abandonar.

Da igual las facturas que tengamos pendientes de pago porque siempre podremos encontrar proyectos más interesantes que esos que huelen a chamusquina antes casi de empezar a desarrollarlos. La clave está en buscar y buscar, más que en salir a vender y venderle un set de peines a un calvo.

Hay que buscar proyectos interesantes porque cuesta muchisssssimo hacerlos BIEN!!

Tambien te puede interesar...