EgoFriki.com: Un nuevo blog para frikis

EgoFriki.com: Un nuevo blog para frikis

Hace cosa de un par de meses me comento un amiguete la idea de montar un blog. Un sitio donde dar rienda suelta a los gustos mas frikis de cada uno.

Le propuse echarle una mano en cuanto a la puesta en marcha del site, sobre todo en cuanto a analítica, CMS y alguna cosita de SEO se refiere.

Lo primero fue intentar convencerle de las bondades de de WordPress. No fue fácil al principio, habían probado ya blogspot y la facilidad de uso les seducía bastante. Tras mucho darles la brasa, al final conseguí que se pasasen a mi droga, WORDPRESS!!

Y tras un montón de pruebas de themes (aun no es la definitiva) y darle mil y una vueltas, parece que el blog ha empezado a funcionar. El blog solo tiene un mes, pero promete cosas interesantes…

Ya han empezado a hacer algún review de productos, hablan de manga, apps para android e iOS, cine y series de TV… Vamos, un sitio con mucho contenido y con cosillas interesantes la verdad.

Además, por su primer cumplemés han empezado a regalar cositas de merchandising de la web y por lo que me han contado las malas lenguas, habrá mas regalos próximamente…

Es cierto que aun les queda muchiiiiisimo por aprender (nos queda mucho a OMbilbao y llevamos casi 4 años ya en la red…) pero prometen mucho. Tienen algo muy bueno y es que generan muchísimo contenido casi a diario y contenido original. Algo básico para un buen posicionamiento y una buena manera de asegurarse audiencia en la red.

Así que ya sabéis amigos, si os apetece soltaros el pelo un poco y dejarnos llevar por nuestros instintos más frikis, no os olvidéis de pasaros por Egofriki.com.

Espero que os guste!

Tambien te puede interesar...