Cubestat – Cuanto vale mi web?

Seguro que alguna vez os habéis preguntado cuanto podría valer vuestra web en caso de querer venderla. En Cubestat os dirá el valor que se le podría atribuir a vuestra web. Esta web usa un algoritmo basado en el nº de visitas, PageRank, paginas indexadas etc… A partir de ahí hace una serie de cálculos donde al final nos dice el valor que se le podría atribuir a vuestra web. Es cierto que el valor es muy subjetivo y cada cual le dará el valor que crea oportuno, pero nos serviría para hacernos una idea de lo que podría llegar a valer. Aparte del valor, en esta site podremos ver el nº de paginas que tenemos indexadas, información sobre nuestro hosting, age, fecha de finalización de host etc…
Por ultimo hay un apartado que me ha parecido gracioso. Se trata de un botón llamado “nuestra web” in the past, es decir, por ejemplo novisline.com in the past. Si accedemos aquí, podremos ver un calendario desde que se creo la web. Pinchando en los diferentes meses que nos aparece, podremos ver como era nuestra web por aquellas fechas. Veremos como era el diseño y veremos como hemos ido evolucionando la misma.
La verdad es que me ha parecido una herramienta interesante que me apetecía compartir con vosotros. Espero que os guste.

Un saludo de El Tarao.

Tambien te puede interesar...