Compartir nos hace mejores…

Y no me refiero a mejores personas, que también!

Últimamente vengo dándole vueltas a la cabeza con el tema de compatir el conocimiento.

Mi estrategia ha sido siempre la de enseñar a los clientes para que ellos mismos puedan realizar el máximo de labores en temas de Marketing Online aún a costa de que eso me pueda quitar horas facturables a corto plazo. Y me jodia, pues claro que me jodia, pero me obligaba a investigar, a estar a la última y en definitiva a ser mejor en lo mio.

Desde que tenemos el blog estamos compartiendo gran parte de nuestro know how y gratis y nos lleva tiempo… pero nos obliga a ser mejores, nos convierte en un referencia en nuestro mercado y nos esta ayudando a plasmar muchas ideas que de otra manera se quedan volando en el ambiente de la oficina.

Tenemos que centrarnos en aportar valor a nuestros clientes y no pensar en vivir del conocimiento adquirido porque al ritmo que está evolucionando la red, sería muy malo para ellos y un suicidio para nosotros.

Si nosotros, que somos Internet, no lo tenemos del todo claro, como nos va a extrañar que Ramoncín y cía. quieran vivir de la Sgae, que las inmobiliarias/constructoras pretendan continuar con el mismo modelo de negocio y que los politicos se toquen los huevos!!!

XD XD XD

(mejor tomárselo con humor)

Tambien te puede interesar...