Acuerdo entre OmBilbao y el Real Madrid.

Llevábamos tiempo trabajando en un proyecto de lo mas ilusionante. Aun no habíamos comentado nada, pero después de meses de negociación, podemos confirmar que OmBilbao y el Real Madrid han llegado a un acuerdo por el que los 4 próximos años Ombilbao, se encargara del diseño web, posicionamiento y marketing online de la misma.
Todo esto llega después de que Novisline, la empresa de desarrollo web que avala a OmBilbao, ganase el premio del ministerio de industria a la mejor web .es de la historia.
Este galardón hizo que el departamento de marketing de dicho club valorase la posibilidad de contratar nuestros servicios de posicionamiento web.
A cambio Om, recibirá los honorarios pactados en el contrato mas un detalle que el club quiere tener con la empresa, que no es otro que llevar el logo de OmBilbao en la camiseta blanca.
Desde Ombilbao, damos las gracias al Real Madrid por la confianza depositada, y prometemos posicionar la web de la mejor manera posible.
Nuestro primer objetivo es aparecer por encima del F.C. Barcelona con las palabras clave club de fútbol español. Como el mismo Florentino nos dijo en nuestra ultima reunión “ya que no podemos estar a la altura deportiva de Barça, al menos vamos a ganarles en el tema online
En OmBilbao esperamos que este sea el proyecto definitivo que nos ayude a estar en lo mas alto de marketing online en Europa.

Un saludo de El Tarao

Tambien te puede interesar...