Acuerdo entre novisline y coguan

Hola a tod@s!

Hemos llegado a un acuerdo con Coguan por el que podremos ofrecer gratuitamente a las personas interesadas en el servicio Postshare bonos promocionales de 50€ para que puedan utilizarlos sin ningún compromiso. Pero, que es Coguan?

LogoPostShare 500x200 Acuerdo entre novisline y coguan

En mi opinión es un servicio que puede resultar realmente interesante a las empresas que quieran mantener actualizados sus blogs corporativos o sus webs pero que no tengan el recurso necesario dentro de la empresa (algo que suele ocurrir en el 99% de los casos).

Así  describe Coguan este servicio:

Coguan PostShare: contenidos de calidad

El objetivo de Coguan PostShare es proporcionar a los usuarios de la Red contenidos de calidad para publicar en sus blogs y páginas web. De esta manera, los usuarios pueden mantener sus páginas actualizadas de manera periódica, requisito fundamental para mejorar el ránking de los motores de búsqueda y que supone también una de las dificultades más importantes a superar.

Pero no se trata sólo de publicar cualquier contenido en la web, sino de ofrecer una serie de filtros eficaces para, al final del proceso, obtener artículos de calidad preparados específicamente siguiendo los requisitos del cliente. El proceso consiste, por tanto, en recoger y analizar estos requisitos en cuanto a temática y estilo, encontrar al redactor más adecuado a dichas exigencias y  supervisar su trabajo. Finalmente, entregamos un artículo de calidad al cliente, ya sea vía correo electrónico o publicando el texto directamente en la página.

Ventajas de Coguan PostShare: contenidos exclusivos y filtros de corrección

Por lo tanto, todos los artículos creados por Coguan PostShare cumplen al menos 3 requisitos imprescindibles. En primer lugar, han pasado filtros de seguridad que aseguran la originalidad de cada texto, evitando el contenido duplicado.

En segundo lugar, todos los posts tienen un estilo de escritura optimizado para la red, tanto en lo que se refiere a la lectura en pantalla como a su presencia en buscadores. Esta estructura de posts sigue los preceptos aportados por los expertos en ‘copy-writing’ (optimización de la escritura para Internet). Entre estos criterios figura, por ejemplo, un uso adecuado de las palabras clave y ladillos, también titulares atractivos y explicativos, etc.

En tercer lugar, los artículos están preparados para ofrecer una calidad de estilo y temática con la idea de fidelizar a los lectores a cada blog en el que se publican.

La idea detrás de la creación de contenidos de calidad, además de ofrecer un producto interesante y satisfactorio para los potenciales lectores, es generar, incrementar y mejorar el tráfico de la página web de cada cliente. Este servicio, por lo tanto, ofrece una garantía que contribuye a un mejor posicionamiento de la página, a la vez que refuerza y mejora el prestigio de la marca comercial.

Ventajas de la coordinación e intermediación de Coguan PostShare: servicio personalizado

Coguan PostShare lleva a cabo una importante labor de organización y coordinación de redactores. En última instancia, se trata de reclutar al redactor más apropiado para cada proyecto. Contamos para ello con una amplia plantilla de redactores, asentados en distintos puntos del planeta. Estos redactores han pasado una serie de filtros iniciales para llegar  a formar parte de la plantilla de Coguan. Aún así, una vez dentro, los mismos redactores son de nuevo formados por el equipo de Coguan conforme a unos estándares altos en la escritura optimizada para Internet.

Esta labor de coordinación le permite al cliente ahorrar tiempo, energía y costes para la actualización constante y adecuada de sus páginas web y blogs. Intermediamos así entre el cliente y el redactor, explicando y concretando los requisitos de cada artículo. El cliente simplemente se limita a pedirlo y publicarlo.

Asimismo, el equipo de Coguan PostShare reacciona rápidamente ante cualquier solicitud o consulta por parte del cliente y garantizamos una respuesta en menos de 24 horas.

Tambien te puede interesar...