800 followers en Twitter

800 followers en Twitter

Cuando @drulangas de novisline me propuso abrir una cuenta en Twitter, si os digo la verdad, casi no tenia ni idea de que iba esta red social en particular. Recuerdo como si fuera hoy la primera vez que entré y me encontré con un timeline vació (obviamente ya que no seguía a nadie). Aquello me pareció de lo mas aburrido!! Mi experiencia en las redes sociales se limitaba a facebook y anteriormente a nettby, una red social que hace años pululaba por ahí y que hoy en día esta cerrada.

Twitter tenia poco que ver con lo que yo conocía, y como casi todos los seres humanos, mi primera impresión fue de no gustarme nada (el típico fallo de juzgar sin conocer). Yo creía por lo que había oído en la radio y la televisión, que twitter era un sitio donde enterarte de lo que hacían los famosos, cuando cenaban, cuando dormían y si me apuras, cuando orinaban, y sinceramente, a mi me importaba un pimiento eso.

Pero poco a poco y empujado como os contaba por Iñaki, empece a seguir a gente. Al principio casi al tun tun, pero poco a poco y una vez iba encontrando a gente interesante, de ese mismo contacto me salían unos cuantos mas.

En pocos meses mi timeline se convirtió en lo que es hoy, mi fuente de información y lo que es mas importante, de formación. En twitter he aprendido muchísimo en lo que a SEO y Marketing online se refiere. Es increíble la cantidad de información que se intercambia en esta red social.

Por otro lado he desvirtualizado a bastantes personas, la mayoría gente de Bilbao o alrededores, y he de decir que aun no me he encontrado con alguien con quien no tenga alguna idea interesante que intercambiar.

Vamos ya por la IIª cena SEO en Bilbao, donde nos juntamos gente del mundo de SEO de los alrededores y donde intercambiamos ideas, proyectos, pero también risas y muy buen rollo. Estaros atentos, quizás a la próxima podáis venir, en esta cena todo el mundo es bienvenido. En esta ultima, tuvimos la suerte de contar con Fernando Muñoz (@senormunoz) unos de los SEOs mas influyentes tanto en las redes como en lo que al SEO nacional se refiere.

En definitiva, de lo que yo reconocía como una red social como podía ser facebook, twitter se convirtió en una red social que no tenia nada que ver con lo que hasta entonces yo había usado.

Unos añitos después, aquí seguimos dando el callo en la red del pajarito. Y es un gusto saber que hay tanta gente interesada en tus opiniones como lo estamos nosotros interesados en las suyas. Ya son 800 los followers que siguen a Ombilbao, y estoy seguro que llegaran mucho mas ya que la red no para de crecer cada día. Tuiteamos cuando se puede y la carga de trabajo nos lo permite, como podemos ver en los gráficos, hay meses mejores y peores…

estadis 800 followers en Twitter

800 besos y abrazos para tod@s y muchísimas gracias por compartir todo este tiempo con nosotros. Es un placer leernos. Os espero en http://twitter.com/OMbilbao y en http://www.facebook.com/OnlineMarketingBilbao

Nos leemos pronto!!!
Un saludo de El Tarao!

Tambien te puede interesar...