1ª Porra – Actualización del pagerank septiembre 2009

20090225184047 20090210141339 la porra 1  1ª Porra   Actualización del pagerank septiembre 2009

Se acaban las vacaciones y volvemos al tajo… La vuelta al cole, los gastos, la crisis…
Desde OMbilbao queremos echaros una mano y os proponemos un juego donde solo por escribirnos un comentario podrás ganar un premio.

El concurso es el siguiente:
Creemos que se acerca el momento de una nueva actualización de Pagerank. Pues bien os proponemos una porra en la que tenemos que acertar el día en que la actualización se llevara a cabo. Es tan sencillo como eso. Con solo dejarnos un comentario en este articulo con la fecha que tu creas que la actualización se vaya a realizar, podras ganar un bono de 20 Euros por cortesía de Librería Cámara, especialista en libros de arquitectura, cine, fotografía, militaría, arte etc…
Es una primera vez que se podría convertir en una porra para cada actualización dependiendo de como veamos la participación de la gente.
Las bases para concursar son muy sencillas. Simplemente deja un comentario con la fecha que tu crees. Solo será valido un comentario por cada IP. Cada participante se encargara de mirar que su fecha no esta repetida ya que en tal caso, la fecha que este escrita anteriormente será la que prevalezca.
No queremos declarar el premio desierto, pero como no sabemos el alcance que va a tener la porra, pedimos un mínimo de 15 participantes. Si llegamos a ese mínimo, el premio se dará se acierte o no, ya que se buscara la fecha mas próxima a la acertada. En caso de no llegar a los 15 participantes, el premio tb se dará, solo que exigiremos que sea la fecha exacta. En caso contrario el premio quedaría desierto.

Poco mas que añadir, que esperamos vuestras apuestas, que os deis prisa, para coger una fecha antes de que se os adelanten, y que gane el mejor!!!

PD para todos los bloggers:
Si tienes un blog y quieres participar en la porra con la opción de poder inscribirte con 2 fechas, haz una reseña como la que adjuntamos a continuación (u otra escrita por ti)   en tu blog y podrás inscribirte con 2 fechas. La reseña debera llevar un enlace tanto a OMbilbao como a Libreria camara.

Desde OMbilbao han creado una porra para acertar el día en que se producirá la próxima actualización de PR. El premio consta de un bono de 20 euros para gastar en la Librería Cámara. Para mas información en OMbilbao encontrareis las bases del concurso etc.

Un saludo de El Tarao

Tambien te puede interesar...